Friday, July 10, 2009

El chabón


"... me cae mal, pide limosna ahí y se hace empujar la silla
por una vieja más hecha mierda que él, mira a la gente sonriendo,
seguramente deseando lo peor para los demás, un día no me
pude contener y le solté: "Tenés dos brazos, man!" y me respondió sonriendo:
"Gracias, hermano", desde entonces evito pasar por delante suyo
o por lo menos no mirarlo a los ojos para evitar el maleficio, un día al cruzar
la calle para evitarlo me va a atropellar un auto y me va a dejar igual o peor
que él, entonces voy a tener que rajarlo de ahí con violencia y demarcar
con su sangre mi nuevo territorio de limosneo..."

Labels:


Comments:
Me hiciste cagar de risa, primero con el dibujo; después con el texto (pero no tanto).

Decile a Papardella que se recupere de la gripe porcina de una vez.
 
Pappardellini está en boxes y sale casi a fin de mes!
Saluds!!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]