Wednesday, April 08, 2009

Viernes, a jugarle al 56

Labels:


Comments:
Muy buena anécdota y muy bien contada. ¿Quién es el de la última viñeta? ¿El cantante de The Cars?
 
buenisimo a mi me paso algo parecido pero fue con unos perros doberman, me persiguieron, y yo de la desesperacion, me comi un cordon y termine estampado en un arbol, mi torpesa se dio, por usar una bicicleta mas grande que yo.
me encanta como contas chabon, sos un gran historietista.
 
Tenés un talento especial para contar las cosas, al tercer cuadro la historia ya me había atrapado totalmente, sos un maestro.
Un abrazo.
 
Gracias!
Galliano, el del último cuadro es este que hace el blog hace 17 años y curtía un look... y si, medio Okasek.
Ah! Muy bueno Lenin como personaje recurrente en sus historias!
Sémola: Y qué pasó con los perros?
Te alcanzaron? Por lo que contás parece que no.
Horacco: La anécdota puede ser boluda, pero lo que manda es la forma de contarla, hay que fijarse en Landriscina...
Saludos!!
 
esto esta GENIAL man!
buenisimo estilo y color!
abrazo!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]