Tuesday, February 10, 2009

Miedo! Muerte!! Mierda!!!




Labels:


Comments:
jaja, las tres flores de la vida. esta frito el tipo jugando a las damas, frito, que feo ver a la muerte y reflexionar que hizo un buen movimiento. el de la mierda, jajajaj, mortal chabonnnnn
abrazooo grandeee
el polaco
 
Gracias Polaco!
Y si, el tipo se la banca, serio y calmado aunque la muerte tenga cara de pelotuda.
Y, admitámoslo, es una mierda desear "mucha mierda".
Saludos.
 
Me encanta como dibujas, me mato la mina sin bombacha, es claro que tiene miedo… pero a qué, yo creo que si me encontrara en bolas en una habitación con el techo roto y lleno de cuadros con payasos también temería.
Muy buenos tus trabajos.
 
Y... Don Horacco... creo que la chica teme a ser sometida secsualemente, y no de una manera muy amable.
Gracias!
Pasaré por su bloggg
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]