Monday, November 12, 2007

FM Cuetazo




Labels:


Comments:
Cuanta "Realidad 80ti-algo", FM Cuetazo está ahí, agazapada, para darnos esa estocada aviesa. Ahora todo muy lindo pero estoy aquí para decirte las cosas como son: es "if you leave ME now". Lo arruinaste todo una vez más.
 
Menos mal que está usted para fiscalizar, profe Kandeal!
A su juicio me remito.
 
Lo corregí!
 
Me emocionó su retoque, mi intención era hacer un comentario que, pareciendo hiriente, resaltara el Loser-Feeling del relato, del que me hago cargo luego de aquel Remis-Experience viniendo del Sarandí-Soho.
Si no me ponía a buscar donde había puesto comentarios no me daba cuenta de la corrección.
Uy!
Acá abajo dice que me avisan por correo los comentarios de seguimiento...
Pero entonces...
Looooooooooooseeeeeeeeerrrrrrrrr!!!

Prof. Kandeal
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]