Tuesday, May 22, 2007

Chica MTV


Mercedes (aunque ella se autodenomina Mecha) aparece en MTV noticias,
siempre aclarando, muy profesional ella, que reemplaza a Nicolás
((a) "el androide"), ausente por razones laborales.
Mercedes tiene un aire dark, una cara digna
de una mantis religiosa, pero humanizada.
Mercedes muestra cuatro (4) dientes delanteros superiores
bien definidos y separados. Mercedes no es trepadora, o por lo menos
lo blanquea al decir que le guarda el lugar al androide movedizo.
Mercedes parece ser una chica seria al extremo
(quizás hasta se dé el lujo de ser cruel con mucha efectividad)
e imagino y supongo
que absolutamente nada de este mundo
la puede hacer reir.

Mercedes, otros dirán otras cosas de usted,
o no dirán nada.

Mercedes yo digo: soy su esclavo.

(Y nunca sabré si tiene buen orto).

Labels:


Comments:
Ahora que pasó un año y la mina está conduciendo un programa, tengo que confesar que me calienta. No sé por qué, pero tiene algo que me calienta.
¿Soy el único al que le parece que está buena?
 
iceman!
a mi igual!!
no se que es pero me re calienta
y como dice el autor nunca sabremos si tiene buen ogt
p/d: no sabia ue ponerme de nombre y me puse fireman xD
 
me calienta tambien! No sé por qué!
 
y el chico que esta con ella en los diez mas pedidos esta divino
 
Esta mina sale en el videoclip de Risa de Babasonicos. (Recien me acabo d dar cuenta...)
 
ex compañero de secundaria les puede decir q TIENE MUY BUEN ORTO...
 
yo quiero saber como se llama la q estaba antes en los 10 + pedidos, se q c llama belén pero no c mas, esa m vuelve loko!!!!!!!!!!! ahora está en 1 propaganda de personal, si m lo pueden responder se los voy a agradecer!!! heygraff@hotmail.com
 
Mecha es lo mas, esta re buena la mina!!
 
LA MINA ESTA SALIO CON UN MONTON DE ROCKEROS, YO IBA AL COLEGIO CON ELLA Y LA MINA VENIA CON JOAQUIN LEVINTON DE TURF A LA PUERTA, O SE IBA A FUMAR PORRO A LO DE CALAMARO, Y DESPUES TERMNO CON CHARLY GARCIA....
POR LO MENOS LA JUEGA DE PRIMERA, NO?
YO ME LA COJO
 
a mi me cae bien! no se, tiene algo.
 
Nose, a mi me cae bien!
 
Es cierto..Tiene cara fea pero me calienta mucho!!..:S
 
los que dicen que es fea, incluyendo al salame que dijo que parece una mantis son una manga de virgenes, es hermosa la mina, no les puede dar la cara para negar eso, a menos que se hayan volteado a liz solari
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]