Saturday, April 07, 2007

Garchando con un sueño

Labels:


Comments:
Es así amigo, las minas se enganchan con el mas pescado... Que buenos dibujos.
Saludetes.
 
Que lindo dibujo. Me hizo acordar a la expresión andaluza: ¡Que te folle un pez!. O su variante malagueña: ¡Que te folle un pez espada!
 
Si, la chica se enganchó con un pescado, pero vea que está un poco aburrida. Eso sí, el pescado es feliz.
Gracias Sr. Verloc.
Aprecio toda asociación libre que se haga de mis dibujos.
 
Disculpe que me aparezca por aca asi de zopeton...no puede dejar de observar que que asocian al "enganche" con "el pescado"...me llama la atencion...nunca hubiera pensado en eso...je
Yo pense en mugre (la muchacha de la picture no me parece agradable y eso me da sensacion de suciedad), olores y sexo oral....
:S
Soy una depravada?????????????
Ud. dijo de apreciaba asociaciones libres....
 
Todos somos particularmente depravaditos en el pensamiento
¡Y está bieeeen!
Mejor que pensar libremente, supongo, es plasmar las cosas, digamos, con arte.
Y si, la chica del dibujo es algo sucia y olorígena.
Saludos.
 
No me de tanta libertad con las asociaciones que empiezo a delirar. Mire, el pescado es definitivamente inglés, el sombrero bombín lo delata; Seguiré examinando el dibujo hasta encontrar el "Financial Times" y el paraguas.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]