Tuesday, February 13, 2007

Sueño Stereo

Labels:


Comments:
Me pasó algo similar en un bar en las grutas yo tenía 16 años y consegui tocar la harmonica con unos viejos rockeros que ensayaban en el bar, me invitaron a tocar esa noche y nos dieron tanta cerveza que me pidieron que cantara algo y cante hoochie coochie man (blues) totalmente borracho y la mitad de la letra fue tarareo, a nadie le importo y nunca m,e sentí tan a gusto en mi vida.
 
Digamos que fuiste un héroe del whiski
(más bien de la cerveza) por un momento.
Yo solamente lo soñé.
Lo bueno del rock "amateur" es que el sonido es horrible y zafan buenos y malos por igual.
Yo tenía un conocido que tocó el bajo con Pedro y Pablo una vez en los 70's y no tenía puta idea del tema. La bola de sonido tapó todo.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]