Thursday, January 18, 2007

Resultados del Tarot Aerolardiano

Antes que nada, aviso que aunque el Aerolardo le pide a los participantes que elijan
cinco números del uno al cien, las cartas son solamente ochenta y están numeradas
de forma un tanto caprichosa y aleatoria.
Para que el juego no se envicie, ante eventuales nuevos jugadores,
los números correspondientes a las cartas fueron tapados.

Al grano:

Resultados del Sr. GEN71


EL PREDICADOR/LAS TETAS DE LA PONDEROSA/CARPE DIEM

El Predicador: Se encontrará con un sujeto de falsas y doradas promesas, si Usted es inteligente, lo eludirá a tiempo.
Las Tetas de la Ponderosa: ¡Se quema el mapa! Gozará inesperadamente de los favores (pueden o no ser carnales, pueden o no ser monetarios) de una mujer maternal, buena y muy generosa ¡Qué orto, papá!
Carpe Diem: Olvídese un poco de las preocupaciones y viva el día, y como en la insufrible película "La Sociedad de los Poetas Muertos", súbase a un banco!

Resultados del Sr. Javoc


EL CERDÓCRATA/COMPETENCIA SUICIDA/EL LUCHADOR ANÓNIMO

El Cerdócrata: Ud. se topa con un tipo temible, garca como pocos, rico y muy inteligente. Puede eludirlo o trabajar para él, pero tiene las de perder a la hora de enfrentarlo en lucha.
Competencia suicida: En el ámbito laboral (laburando para el chancho, quizás) o familiar, se trenza en una competencia sin sentido y de consecuencias nefastas.
El luchador anónimo: Es ayudado por alguien que no busca recompensa (quizás lo ve a usted desde afuera compitiendo, mientras el chancho ríe), y es más, Usted quizás nunca sepa quién fue el que le dió esa ayuda tan oportuna.

Buenas tardes. Las cartas han hablado.

Comments:
Vamos por partes como diría Jack; el Predicador podría ser ese aviso de Sprayette que ofrece tonificar mis abdominales mientras miro tele, el que vende linternas a dínamo en el subte, o mi jefe que promete que este año "si" van a considerar mis esfuerzos realizados en favor del trabajo. De todos este último es el que se me hace mas difícil de eludir...
Quizás esto esté conectado con la sensación de estafa que sentí al salir del cine hace años luego de la película mencionada (las falsas promesas de críticos y amigos que me la recomendaron). De todas formas no fé tan grave como cuando salí de ver "Tango Feroz"; ese día fué como si me hubieran robado la billetera mientras me apoyaban en un viaje en tren a Moreno.
Dejé para el final lo mas placentero. Para mí que me crié viendo Bonanza (deseaba parecerme al Joe de Landon) es toda una señal de buenaventura para este año que comienza. Me voy peinando para disfrutar de los cálidos favores de esa mujer que combina esos 3 adjetivos que la acercan a la perfección. Ya sean carnales o monetarios serán bienvenidos! Gracias por las cartas.
Abrazo.
 
Si, señor GEN71, la interpretación que da el Aerolardo es muy básica, así que la interpretación suya es más que válida!
Durísimo lo suyo con "Tango Feroz", yo no la aguanté ni 5 minutos cuando la pasaron en una trasnoche de canal 13, hace tiempo.
 
Nuuuu!, increíble parece que hubieras leíso mi mente. trabajo para el chancho y estoy al borde de enfrentarme auna competencia suicida por irme, esperando que el luchador anónimo me de una mano. lo tuyo es genial, increíble y devastador para mi mente antes descreída de lo0s tarotejos. estoy convencido de que esto quiere decir algo, en 7 minutos estaras agregadoa mis links con un puesto preivilegiado. Este es el comienzo d euna gran amistad.
 
Gracias, Javoc, y siga dibujando, luche contra los problemas!
 
Estimado aerolardo, aca va mi consulta astral:1, 2 y 80.
Espero ansioso saber que me depara este año y Ud. parece más serio que mi asesor financiero.
 
Uh! Sr. Juan Carlos, lamento decirle que en el mazo (aún) no figuran los números 1 y 2 (curiosamente el 00 existe), así que el Aerolardo pide que escoja otros números, en lo posible 4 ó 5 más (el 80 está) así los tres números elegidos serán los primeros que estén en la escala del 00 al 100 (repito, el 80 ya tiene su lugar)
Saludos!
 
Vamos de vuelta: 5, 32, 66, 12 y 18.
Si por algún motivo todos estos números no existen, elija Ud. mismo mis cartas, amigo aerolardo.
No dudo ni un instante de lo riguroso que han de ser sus métodos.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]