Saturday, January 27, 2007

Encuentro de dos hombres notables

¿De qué cuernos hablarán estos tipos?

Comments:
A ver... podría ser que hablaran de como se prepara una cazuela de mariscos, o del octanaje de la V-Power de Shell, o quizás uno le esté sugiriendo al otro que se vaya a vacacionar a la concha de su madre... que le parece?
 
Me parece que hablan sobre lo último. Uno es rico y el otro pobre ¿que podría haber entre ellos más que odio y resentimiento?
 
Es cierto, y quizás sea lo único que tengan en común; que ambos salieron de ese mismo sitio... aunque siempre cabe la posibilidad de que a la madre del acaudalado señor le hayan practicado una cesárea...
 
Uau!
Me re-enrosqué.
Entonces cabe la posibilidad de que los que nazcan por cesárea sean una especie de monstruos signados por la SANGRE!, el DOLOR! ArGhHHH!
y tengan la fría capacidad de hacer billetes inescrupulosamente, capacidad que uno no tiene.
 
O por ahí estan tan enfrascados en una disertación sobre el marxismo y sus consecuencias sobre la clase obrera que nunca notaron "lo notable" del cuadro delante del cual se hayan paradados y del nuevo "cuadro" que genera la grotezca imagen de estos dos sujetos discutiendo de politica delante de la imagen que representa a la politica toda en sue estilo menos conservador por supuesto.
 
Lamento desilusionarlo, pero me veo en la obligación de refutar su teoría...
Según me informaron, yo he nacido por cesárea, y mas allá de la sangre y el dolor, puedo asegurarle que soy mas pobre que el Chavo del 8.
Un abrazo y aguante Blade Runner!
 
Coincido con su definición, Javoc!
Creo que a veces las opiniones políticas (de mí , de cualquiera) son patéticas!

Entonces, así como nació, palmó al toque la teoría de los "Césares", Sr. Gen.
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]