Wednesday, January 31, 2007

Chau cerebro, ño.


A eso de las 6/7 am pasan este dibujito por Animax. Las japendes personajas japonesas vienen de otro planeta y al hablar terminan sus frases diciendo "ño", a modo de un maullido raro, por ej. : "Sos una pelotuda, ño." "¿Por qué mierda hiciste tal cosa, ño?" etc. Tienen una bola amarilla flotante que termina sus frases declamando "yemá!" (ahora caigo, este personaje parece una yema de huevo). La trama tiene una velocidad ultra vertiginosa e hipnótica, ño, e imagino un ejército de dibujantes/esclavos, sin computadoras, ño, creando esto a plumín mientras los sodomizan sus sillas vergonómicas, ño, y comen arroz, ño.

Hay que resaltar que los japoneses son unos capos en lavar cerebros occidentales y orientales, ño (a los uruguayos supongo que también esto les pega, ño) y no por nada Corea del Norte y China los tienen permanentemente en sus misilísticas atómicas miras, ño.

Mientras tanto, ño, en Buenos Aires, ño, un bobo postea esto, ño, mientras su cerebro se vuelve gelatina de sandía, ño.
Si pueden, ño, por forrear nomás, vean un día el dibujito, ño, y van aterminar así, ño!

Comments:
Creo haberlo visto accidentalmente cuando en mi semiconciencia matutina buscaba enterarme de la temperatura... Estos japoneses la verdad es que tienen un universo mas extraño en el coco!
Voy a buscarlo mañana... espero no terminar con un ataque de epilepsia!
 
ño lo vi nunca, cueck!
 
Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]